Residencias

WIKI de colaborativo
IRIKI por lo abierto
KIKIRIKI a modo de llamada

WIKIRIKI es la convocatoria de residencias de investigación y creación, de carácter transdisciplinar, en torno a distintos aspectos de lo colaborativo.

 Con WIKIRIKI buscamos principalmente:

  • Invitar a personas y colectivos a trabajar de forma experimental (aplicada o no aplicada) sobre distintos aspectos relacionados con las líneas de investigación de Wikitoki y/o problemáticas concretas en torno a lo colaborativo.
  • Propiciar un entorno de hospitalidad que favorezca las condiciones para la investigación y la creación, estimulando la producción e intercambio de conocimientos, recursos y proyectos; así como la visibilidad y puesta en valor de los agentes y prácticas en torno a lo colaborativo en un sentido amplio.
  • Abrir el espectro de relaciones de la comunidad de Wikitoki y de ese modo darnos a conocer a más agentes, buscando nuevas socias y colaboradoras, la transferencia de experiencia y conocimiento, la conexión con otros ámbitos, etc.

A través de la convocatoria abierta 2019 en la que hemos recibido 45 propuestas, un comité compuesto por miembros activos de Wikitoki ha seleccionado los siguientes proyectos:

WIKIRIKI es un llamamiento a la experimentación abierta.

Residencias activas

Invitación

Invitación propone un encuentro entre diferentes artistas para la investigación e intercambio de metodologías y herramientas provenientes del ámbito de


Un relato colectivo

Creación de un relato de literatura de no ficción que describa cómo es su cultura afectiva y organizacional de Wikitoki.



Residencias archivadas