Proyectos activos

Artoteka

Artoteka es un proyecto de mediación artística que nace de la necesidad de generar vías de conexión entre el arte contemporáneo y el tejido social.

, , ,

Reshape

Un proyecto de investigación que reúne a organizaciones artísticas de Europa y el Mediterráneo, para crear conjuntamente modelos organizativos innovadores.

, ,

Embajada Karraskan

Impulsamos la Embajada KARRASKAN (red vasca para la innovación en cultura y la cultura de la innovación) porque nos pone en relación con otros agentes que trabajan en claves no disciplinares, de colaboración e hibridación desde la práctica artística y cultural.

, , , , , ,

Embajada Sarean

Somos socias y colaboramos con Sarean (asociación para la dinamización sociocultural de la Plaza Corazón de María) porque es un proyecto que articula muchas relaciones y agentes culturales en nuestro barrio.

, , , , , ,

Proyectos asociados

R-Ladies Bilbao

Red enfocada a promover la diversidad de género en la comunidad R, un entorno de programación en código abierto muy utilizado para el manejo de datos. Puedes seguir a R-Ladies Bilbao su Meetup.

, ,

Bilbao Data Lab

Comunidad de personas interesadas en la cultura de los datos, su visualización y análisis fomentando el uso de prácticas y herramientas abiertas. ¿Te interesa? Puedes seguirnos y/o apuntarte en la lista de correo.

, , , , , , ,

Dibujatolrato sin parar

Sómos un grupo abierto que nos juntamos todos los lunes por la tarde a dibujar tolrato sin parar en Bilbao. Si te apetece venir a dibujar todo el rato el lunes puedes aparecer en el lugar de la quedada ¡Animate a venir!

, , , , , , , ,

Proyectos archivados