Con este último post llega la hora de despedir la Residencia Wikitoki Euskera y las Relaciones.

Aunque ya hemos dado por finalizada la primavera, es el momento de que florezcan los “Memes”, “Stickers” de los que tanto he hablado.

¡Vamos a compartir nuestros monigotes en internet, a colgarlos aquí y allí, y a transformarlos!

Lo que en un inicio se pretendía con estos pequeños iconos era impulsar el euskera, y a decir verdad no nos hemos alejado nada de ese camino.

Que este diccionario ilustrado sirva de ayuda a las personas que forman y participan en Wikitoki a la hora de expresar sus mensajes, y de paso para fortalecer un poco más su relación con el euskera.

En realidad no sé si aprenderemos mucho vocabulario y gramática, pero sí interiorizaremos, queriendo o sin querer, muchos conceptos que nos rodean y que se usan a diario. Y si no, los guardaremos para forrar cuadernos, como motivos divertidos, o para sustituir los símbolos de los baños.

Además, de paso también le hemos dado un buen empujón a la MemeMakina. Así que quien esté leyendo esto que sepa ¡que ya tiene disponible de forma gratuita todas las herramientas para “Stickear” con fundamento!

Descubre MemeMakina – Cuaderno de Viaje

Descubre MemeMakina – Ibilbidearen koadernoa

Descubre MemeMakina – Explicación del Fanzine

Descubre MemeMakina – Azalpen Fanzinea

Documento realizado en el marco de la Residencia de Euskera, MemeMakina, entre marzo y junio de 2018 por Mikel Aginagalde, dentro del programa Fábricas de Creación del Gobierno”

Con este último post llega la hora de despedir la Residencia de Euskera: Mikel Aginagalde Bastardo – Periodo de Experimentación: Febrero – Junio de 2018
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *