< Volver a Proyectos

Wiki Freak

¡Ya está aquí el post que os pondrá los dientes a brillar! Un poco de humor bizarro sobre la órbita de Wikitoki, bizarrismo con toques cerveceros, blandura con reminiscencias tecnológicas, urbanismo batoné, estampados de alterotopías hawaianas y moteados feministas. ¡Ya está aqui Wikifreak!

Más información Wikifreak.

Posts sobre el tema:

Wikifreak: los mejores memes de Wikitoki en Septiembre - De vuelta a Wikitoki, a reeencontrarte con la gente, de vuelta a las asambleas, al trabajo por grupos, a lo
WikiFreak: los mejores memes de Wikitoki en Agosto - Tardes de trabajo en solitario, cerveza fría, charcas y charcos, postales digitales desde lugares exóticos…un verano freak en Wikitoki…  
WikiFreak: los mejores memes de Wikitoki en Julio - Recopilación de los mejores Memes realizados en Wikitoki durante el mes de Julio. Disfrútalos allá donde estés pasando el verano.
WikiFreak: 1ª recopilación de los mejores memes de Wikitoki - Nueva sección en la iremos recogiendo algunos de los memes que se producen en Wikitoki. Un poco de humor bizarro sobre