Actividades de las wikitokers Marzo 2020

Os traemos las actividades en las que estamos las wikitokers durante este mes:

Cierre píldora creativa con Gatz Bidea y Conexiones Improbables

31 de Marzo de 2020 a las 18h.

Pezestudio.org dentro del programa Conexiones Improbables.

El próximo día 31 de marzo tendrá lugar el cierre de la píldora creativa que ha estado desarrollando Pezestudio.org de la mano de Conexiones Improbables. Una píldora trabajada junto al colectivo Gatz Bide- Leintz Lortzen para reflexionar sobre la puesta en valor del entorno de Gatzaga a través de la activación del camino abandonado entre Leintz Gatzaga y Aretxabaleta. Un reto que se ha afrontado desde diferentes perspectivas para potenciar su identidad y mejorar su estado y señalización.

Porque el tamaño importa… cuando queremos construir organizaciones habitables

19 de febrero y 5 y 18 de marzo de 2020.

ColaBoraBora junto a Equipare, Colectiva XXK y Reas Euskadi.

En el marco de las actividades del Plan pro-equidad de género de REAS Euskadi (Plan Bizigarri 2018-2022) se ha detectado una demanda de apoyo y acompañamiento entre las entidades más pequeñas de la red para avanzar en la construcción de organizaciones habitables desde la perspectiva feminista. 

Por ello se activa Porque el tamaño importa…, un proceso colectivo y aterrizado en la realidad de las txikis de REAS para el diseño de medidas concretas que tendrá como resultado un documento de medidas y acuerdos para avanzar en la construcción de organizaciones habitables desde la perspectiva feminista.

+Info

Residencia Bherria 2020

12 y 13 de marzo de 2020 en La Terminal (ZAWP, Bilbao)

ColaBoraBora junto a Korapilatzen y Komunikatik.

ColaBoraBora vuelve a implicarse en la tercera edición de Bherria, una iniciativa orientada a explorar y promover nuevas formas de colaboración público-social abiertas, participativas y corresponsales.

Esta edición tiene formato de residencia: día y medio de trabajo intenso para fortalecer procesos de activación ciudadana en Euskadi. El objetivo es profundizar y enriquecer los proyectos de colaboración entre la Administración Pública y la ciudadanía para la mejora de nuestro entorno desde los valores de la participación social y el voluntariado.

La convocatoria está dirigida a a técnicas de la administración pública que cuenten con un proyecto en marcha en su municipio.

+Info

Un comentario en «Actividades de las wikitokers Marzo 2020»

  • el marzo 15, 2020 a las 3:37 am
    Enlace permanente

    En esta edicion de 2020 Bherria tiene formato de residencia. Dia y medio de trabajo intenso para fortalecer procesos de activacion ciudadana en Euskadi. La convocatoria esta dirigida a tecnicas de la Administracion Publica que cuenten con un proyecto en marcha en su municipio. La residencia sera los dias 12 y 13 de marzo en ZAWP Bilbao. Y el plazo de pre-inscripcion finaliza el 21 de febrero, a las 14.00 horas. AQUI toda la informacion.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *