< Volver a la Agenda

Taller FEMGARABAT – Dibujatolrato

El 15 de mayo tendremos en Wikitoki un taller impartido por Femgarabat organizado por nuestro grupo asociado Dibujatolrato.

Se aprovechará para reflexionar sobre la importancia del dibujo como herramienta de comunicación social. Se cuestionará la forma en que representamos a las demás y el espacio que nos rodea, a quién elegimos para nuestros dibujos y cómo son introducidos en ellos. En definitiva, dónde ponemos el foco para después poner el lápiz.

Femgarabat es un equipo de mujeres del ámbito gráfico, las bellas artes y la comunicación con un compromiso con el feminismo.

Trabajan para construir realidades nuevas registrando, poniendo en valor y visibilizando realidades alternativas, compuestas de luchas, identidades y relatos que trabajan por la igualdad y por la transformación social, haciendo crítica también de aquellos relatos que no tienen en cuenta la perspectiva feminista.

PEZestudio

INVESTIGACIÓN-ACCIÓN aplicada al URBANISMO, ARQUITECTURA y DISEÑO. Diseñamos espacios, herramientas y prácticas que promueven la minimización de nuestro impacto sobre el medioambiente, el desarrollo social, los contextos de colaboración y la investigación y producción de técnicas constructivas innovadoras. #arquitectura #permacultura #participación #procomún #CódigoLibre #DoItYourself #DoItTogether #EspacioPúblico #TecnologíasNoEstandarizadas #UrbanismoTáctico