Retorno the Tortil is prest Euskara Maitasunetik, Mesedez ;)

La residencia de colaboración para fomentar el uso del euskara en WikiToki se desarrolló entre diciembre del 2016 y febrero del 2017. En esta residencia, Peru Calabaza Saban puso en marcha la iniciativa «The Tortil is prest», a través de varias actividades.

Siendo la MOTIVACIÓN el centro del proyecto y de cada una de las acciones, Peru quiere resaltar la NECESIDAD de DAR CONTINUACIÓN a estas actividades, para que los trabajos llevados a cabo no queden en mera anécdota histórica. En el siguiente informe powerpoint podéis ojear el proyecto «The Tortil is prest», los trabajos desarrollados en WikiToki y las vías abiertas para el fomento del euskara a corto o largo plazo en WikiToki, o en cualquier otro lugar del mundo donde a alguien le pueda ser útil.

Con mucho gusto.

TIPI

Creemos en el diseño para la transformación y en la transformación a través del diseño. En los servicios y proyectos que impulsamos, buscamos la implicación directa y activa de las personas y agentes involucrados, desde una lógica bottom-up o de abajo hacia arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *