Está naciendo KoopFabrika Bilbo, ¡súmate!

El próximo martes 19 de diciembre se presentará KoopFabrika Bilbo, un programa para impulsar proyectos de emprendizaje social transformadores. Un primer encuentro informal abierto a múltiples agentes de la economía social, pequeñas cooperativas, personas del mundo académico y formativo, agencias de desarrollo locales…. Será en Wikitoki, desde donde apoyamos esta interesante iniciativa. ¿Te sumas?

¿Para qué? KoopFabrika Bilbo viene para impulsar la creación de proyectos dentro de la economía social en el Bilbao metropolitano. KoopFabrika Bilbo ofrecerá formación para ayudar a entender los cambios sociales que se están produciendo actualmente y la importancia del desarrollo local. Pretende formar en el empleo de herramientas apropiadas para impulsar proyectos sociales y transformadores y conocer de primera mano proyectos que ya están en marcha. +info http://koopfabrika.eus/

¿Para quién? KoopFabrika Bilbo está dirigido, entre otras, a todas aquellas personas interesadas en la creación de un proyecto de economía social, representantes de organizaciones que deseen profesionalizar su trabajo o personas que quieran impulsar proyectos sociales innovadores en sus organizaciones.

¿Quienes? KoopFabrika Bilbo echa a andar mediante la intercooperación de Olatukoop y Lanki-MU. Agentes como Economistas Sin Fronteras, REAS y ColaBoraBora se han sumado también al proyecto. Estamos trabajando en red y ofreciendo diferentes grados de implicación a agentes de la economía social, pequeñas cooperativas, personas del mundo académico y formativo, agencias de desarrollo locales…

¿Cómo? Vamos a comenzar por el principio, explicando el proyecto para este curso 2017-2018, conociéndonos y haciendo un mapeo de lo que ya existe en nuestro territorio. KoopFabrika Bilbo pretende ofrecer formación pero creemos interesante poner ideas en común con los agentes o personas que ya están trabajando o tienen un interés en la economía social. Puedes dar tu nombre rellenando el cuestionario, aquí: http://koopfabrika.eus/bilbo/

¿Cuando? La primera sesión abierta es el 19 de Diciembre, a las 16:00 de la tarde, durará dos horas y después tendremos un espacio informal.

¿Dónde? Esta primera sesión la haremos aquí en Wikitoki, Plaza de la cantera 5, 2º piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *