< Volver a Quiénes somos

Rubén Méndez

LinkedIn
rubenmcc
Profile

Soy padre de dos hijos. He realizado la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, la Diplomatura en Relaciones Laborales, Máster en Gestión de Diseño por la UPV/EHU y la formación en facilitación de grupos por el iiface.

Formo parte desde el año 2020 de Ariwake, S. Coop. Pequeña y desde 2021 aporto mi
energía en la Secretaría Técnica del Grupo de Trabajo estatal de Vivienda Cooperativa en cesión de uso en REAS Red de Redes, en el grupo de coordinación de Koobizitza.org, red de proyectos de La Rioja, Navarra y Euskadi. Socio de Ametxe, Koop. Elk. cooperativa de vivienda en cesión de uso sin ánimo de lucro en Gordexola (Bizkaia).

Me considero una persona inquieta y creativa, en continuo aprendizaje, adaptación y
revisión. Comprometido con proyectos e iniciativas ciudadanas sociales transformadoras,
desde la educación a la vivienda colaborativa, pasando por el aprendizaje de procesos
colectivos y el crecimiento personal.

Artículos, intervenciones y materiales publicados: «¿Hay una tercera vía para abordar el problema de la vivienda?«(Diario Público, 30/10/2021), «Vivienda cooperativa: un eje central para alcanzar un desarrollo sostenible» (El Salto Diario, 30/12/2021), «REAS Vivienda en la Jornada Economía Social y Solidaria en Congreso Diputados de Madrid.» (Vídeo 25/02/2022), «REAS Vivienda en Congreso Utopías, Distopías y otras nostalgias. Círculo de Bellas Artes – Casa Europa en Madrid.» (Vídeo 28-30/04/2022), «Presentación Vivienda Cooperativa en cesión de uso.«, «Gráficos de Impactos ODS Vivienda Cooperativa«.

Organizaciones a las que pertenece Rubén Méndez

Ariwake

Ariwake es una Cooperativa que crea, acompaña y facilita procesos y aprendizajes en cinco áreas para el desarrollo humano, el

Read more