< Volver a Quiénes somos

Ariwake

Website
ariwake.com
Twitter
@ariwakego
Facebook
ariwakego
Instagram
ariwakego
LinkedIn
ariwake
Email
go@ariwake.com
Profile

Ariwake es una Cooperativa que crea, acompaña y facilita procesos y aprendizajes en cinco áreas para el desarrollo humano, el crecimiento colectivo y la transformación social: bienestar, acompañar, empoderar, expresar y habitar.

Puso en marcha el primer congreso virtual estatal de vivienda colaborativa Cohabitar.info en 2020 con la participación de más de 3.500 personas, además de otros programas como Colaborar.info sobre emprendimiento colaborativo, con asistencia de más de 900 personas, incluyendo herramientas y capacitación. También se realizó el encuentro Continum.info con una mirada más consciente y sana sobre los procesos de duelo, despedida y muerte. Estas iniciativas siguen estando disponibles y han sido gestionadas desde una visión de cooperación con las personas y entidades que aportaron su experiencia y aprendizajes.

Ariwake realiza acompañamiento de grupos de vivienda cooperativa y colabora con otras entidades para la intervención en proyectos socio-comunitarios y generación de redes de participación y transformación social.

Personas en Wikitoki que pertenecen a Ariwake

Rubén Méndez

Soy padre de dos hijos. He realizado la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, la Diplomatura en Relaciones Laborales, Máster

Read more