¿Y tú…qué haces?

28 de marzo, jueves 19:00
Wikitoki Co-Lab. Plaza de la Cantera, 5-2º. Bilbao

Este año, en URBANBAT,  hemos invitado a otros investigadores y activadores urbanos a trabajar con nosotros en la definición del marco conceptual y las líneas programáticas de la próxima edición del festival URBANBAT. En este contexto, te invitamos a una sesión abierta en la que podrás charlar y conocer de primera mano el trabajo de dos de las personas que nos acompañan estos días en la oficina:

Izaskun Chinchilla
Doctora Arquitecta, combina su trabajo como arquitecta y diseñadora con labores de divulgación, educativas e investigadoras.  Es docente titular e investigadora en la Barlett School of Architecture (Londres), y actualmente imparte clases en la Universidad San Pablo CEU, y en el Instituto de Empresa (Madrid).

Ramón Faura
Arquitecto y doctor en Historia de la Arquitectura. Coordinador del Area de Sociales en la Escuela de diseño e ingeniería Elisava, donde imparte asignaturas vinculadas al diseño, la arquitectura, la teoría de la tecnología.

URBANBAT

URBANBAT es un estudio desde el que ofrecemos apoyo en la planificación del territorio a grupos, comunidades y administraciones locales. A través de nuestro trabajo (procesos participativos, producción cultural, programas de pedagogía urbana…) promovemos la innovación social y la creatividad ciudadana con el propósito de favorecer una cultura de la participación que contribuya al cuidado y la mejora del entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *