< Volver a la Agenda

Taylor y Sailor: Diagramas para comparar diferentes simulaciones frente a las observaciones

R-Ladies Bilbao es una rama local parte de R-Ladies Global, una comunidad internacional que nace para promover la diversidad de género en la comunidad de R. El objetivo que buscamos es apoyarnos y ayudarnos a crecer dentro de la comunidad. Además R-Ladies Global es un proyecto financiado por el R Consortium-Linux Foundation.

Más información y materiales para el taller en: https://www.meetup.com/es/rladies-bilbao/

 

Políticas y Código de Conducta:

En la comunidad R-Ladies los puestos de responsabilidad como speakers y orientadoras son exclusivamente para personas que se identifiquen con el género femenino o géneros minoritarios (incluyendo pero no limitado a mujeres cis y trans, hombres trans, no binario, agénero), pero la asistencia a las reuniones está abierta a todo el mundo.

R-Ladies se dedica a proporcionar una experiencia libre de acoso para todes. Desde R-Ladies no toleraremos el acoso de les participantes en ninguna de las formas posibles. Por ello, las organizadoras de R-Ladies Bilbao tienen la responsabilidad y el derecho de tomar las acciones oportunas para salvaguardar los intereses de la comunidad, conforme a los códigos de conducta.

 

Si alguien está interesada en impartir un taller o dar una charla en un evento de R-Ladies escribid a: bilbao@rladies.org

 

+info:

R-Ladies: https://github.com/rladies/starter-kit/wiki/Code-of-Conduct#spanish

R-Consortium: https://wiki.r-consortium.org/view/R_Consortium_and_the_R_Community_Code_of_Conduct