< Volver a la Agenda

TALLER: Lo que la heteronorma no permite ver

Histeria kolektiboa ha organizado un espacio-tiempo donde mirar en nuestras organizaciones, los vacíos que genera la heteronorma. Especialmente aquellos silencios y tabúes en los que se suele convertir la diversidad sexual y de género en nuestros equipos y proyectos.

¿En vuestros procesos colaborativos consideráis las características vitales de las personas heterodisidentes?, ¿Por qué es fundamental (que no friendly) tener en cuenta a la población LGTBI+?, ¿Queréis tenerlo en cuenta y no halláis la fórmula para nombrarlo?

Desde Wikitoki queremos proponeros un taller que convoca a todas las personas a las que les apetezca mirar que cuando hablamos de las vidas de las personas LGTBI+, también estamos hablando de ti, amigx cisthetero, tú también estás atravesadx por las mismas normas sociales de género y del deseo.

TALLER/REFLEXIÓN COLECTIVA

Lo que la heteronorma no permite ver. Diversidad sexo-genérica en nuestras organizaciones.

Al final de las sesiones valoraremos si se necesita alguna intervención más para estudiar juntas casos prácticos personalizados o alguna otra necesidad concreta que pueda surgir en cada organización.

Lugar: Wikitoki

Día/hora: 2 y 3 de diciembre de 2021, 15:00-17:00h

Facilita: Udane HerFer (Histeria)

Idioma: Castellano y Euskara

Plazas limitadas. INSCRIPCIONES* (plazo abierto hasta el 26 de noviembre)

*Taller gratuito dirigido a personal y voluntariado de Wikitoki, Karraskan, Sarean y Ekonopolo.