< Volver a la Agenda

TOPAKETA E-kin, diseño con sororidad

Retomamos «E-kin, Diseño con sororidad»: ¡Nos vemos el próximo 18 de noviembre!!

E-kin, diseño con sororidad, es un proyecto para la creación de una comunidad de mujeres vinculadas al diseño y la arquitectura en el ámbito vasco-navarro, con el objetivo de tejer redes de apoyo y cuidado mutuo que transformen el sector en más igualitario y feminista.

Será una TOPAKETA de una jornada de duración y con distintas actividades. Durante la mañana, además de seguir conociéndonos y creciendo, decidiremos dos cuestiones claves para E-kin: ¿PARA QUÉ? y ¿CÓMO? Queremos definir en común un escenario que podamos abordar desde nuestros intereses y posibilidades. Por la tarde el evento se abrirá al público en general para ilustrar con ejemplos reales propuestas que relacionan Diseño y Feminismos, con varias presentaciones breves y un debate final. 

10:30 a 11:00. Os esperamos tranquilamente con un café.

11:00 a 14:00. Sesión de trabajo. Pasamos a la acción. ¿Para qué? y ¿Cómo?

14:30 a 16:00. ¡Comemos juntas!

16:00 a 18:30. PENTSA KUTXA. “Diseño y Feminismos en Euskal Herria”. Os proponemos un café de tarde escuchando proyectos inspiradores.

18:30. Nos tomamos algo juntas

Para que podamos cuidar los detalles de ese día te pedimos que si tienes intención de participar en la sesión de trabajo o en el almuerzo, rellenes este formulario. El Pentsa Kutxa será abierto al público general. 

Más información sobre E-kin en este enlace. 

¡Os animamos a seguir conectándonos y a que difundáis esta invitación!