< Volver a la Agenda

Reunión sobre arquitectura e infancia. Pedagogías urbanas desde el arte y la arquitectura.

11916172405_6ee835c703_k

Nos gustaría juntarnos para conocer nuestros proyectos y continuar con el intento de generar una red de profesionales y amantes de la educación y la pedagogía desde las artes y en especial la arquitectura. Partimos de un primer encuentro PLAYGROUNDS que se realizó en Madrid y que continuó con una segunda reunión en Barcelona dentro del encuentro de la red de Arquitecturas Colectivas que se celebró en julio de este año 2014. Nos queremos juntar en Bilbao, para comer juntos, hablar de nuestras experiencias y valorar formas de sumar y de apoyarnos mutuamente en mundo de la arquitectura y l+s niñ+sPara ello queremos organizar junto contigo una comida/picoteo donde cada cuál traerá algo para compartir con las demás. La comida será una excusa para compartir nuestras experiencias, deseos, miedos y formas de hacer.

Agradecemos confirmación por asistencia rellenando el siguiente doodle con la siguiente información: Nombre del proyecto>Quien o quienes>Qué trae para comer>

Ejemplo: Arkitente>Maria>Bizcocho: http://doodle.com/x7ddfzsuhrtha5r3

Enlace a las web de las organizadoras:

Arkitente (Web para acercar el interes por la arquitectura a niños y niñas)

Elena Rodriguez. Lro detalleres. Talleres para experimentar  formas de expresión, jugando,  tratamos de estimular nuestra curiosidad natural, explorar, aprender y divertirnos.

URBANBAT

URBANBAT es un estudio desde el que ofrecemos apoyo en la planificación del territorio a grupos, comunidades y administraciones locales. A través de nuestro trabajo (procesos participativos, producción cultural, programas de pedagogía urbana…) promovemos la innovación social y la creatividad ciudadana con el propósito de favorecer una cultura de la participación que contribuya al cuidado y la mejora del entorno.