< Volver a la Agenda

Karraskan: VIII Jornada de Innovación y Cultura «10 años generando redes»

Este año 2022, Karraskan cumple 10 años.

10 años generando espacios comunes de reflexión así como encuentros para conocernos, apoyarnos mutuamente y crecer juntas. Por ese motivo, la Jornada de este año abordará la temática del trabajo en red y la colaboración y la jornada de ese año tendrá un formato diferente.

Ha pensado en tres acciones para la reflexión sobre retos de la colaboración y trabajo en red que se desarrollarán entre los meses de septiembre y octubre de 2022.

 

1. SESIÓN ABIERTA (15/09/22 en Getxolan de 10:00 a 12:00h):

La primera acción es una sesión abierta que tiene como objetivo recoger las inquietudes/deseos/dificultades/retos/otros, respecto al tema de trabajar en colaboración y/o en red, así como reflexionar sobre aspectos como: cómo fomentar la colaboración, como llevar a cabo una buena colaboración. La sesión es en formato presencial con un aforo máximo de 30 personas será dinamizada por MARAKA.

>> Apúntate a la Sesión Abierta aquí <<

 

2. LAB (30/09/22):

La segunda acción es una LAB (laboratorio) que tiene como objetivo profundizar sobre los retos que se han extraído en la sesión abierta. Se creará un grupo de trabajo reducido en el que se participará por invitación. Este LAB estará dinamizado por MARAKA.

 

3. JORNADA – FIESTA (27/10/22 en la Romo Kutur Etxea-RKE de 10:00 a 16:00h):

Como otros años, conoceremos iniciativas de referencia en el tema central de la Jornada, pero este año además, queremos realizar una pequeña fiesta que celebre nuestro 10 aniversario.

 

Próximamente publicaremos aquí el PROGRAMA de actividades para la Jornada.