Datos de la actividad
Qué: Taller: IN AND OUT. Gestión de asambleas y nuevos modelos de organización y relaciones
Lugar: Adaka. C/ Santa María, 1 – 1º. 48920 Portugalete
Hora: 17:00
Fecha de inicio: 07/Jun/2017
Tipo:
Organiza: Ayuntamiento de Portugalete

Somos un laboratorio de prácticas colaborativas entre la acción cultural, la innovación social, el desarrollo comunitario y la economía distribuida. Un espacio en el barrio de San Francisco en Bilbao, para experimentar con nuevas formas de relación, y co-creación entre distintas disciplinas y ámbitos, entre profesionales y amateurs, entre la sociedad civil y diversos agentes públicos y privados.

Una comunidad de práctica abierta, física y digital, que se relaciona con otras comunidades, iniciativas y programas; y que forma parte activa de su contexto más cercano y de redes internacionales

Descripción del taller
WikiToki implica un alto grado de experimentación (a escala micro) en la gestión, modelo organizativo y de modelos de relación tanto a nivel interno como externo; lo que exige innovar en los códigos organizativos y productivos tradicionales. Por ello y tras tres años de vida de la asociación, queremos “Abrir el código” para que puedan ser aplicados en otras organizaciones.
Objetivos
Mostrar y compartir los detalles/protocolos del modelo organizativo, de gestión y de relaciones internas y externas de wikitoki para valorar su aplicación parcial o total en otras organizaciones.

Metodología
Abrir Código: Muestra del modelo organizativo, de gestión interna y de las relaciones con otras instituciones y agentes.

Compartir Código: Valoraremos aquellos aspectos que puedan ser trasladables y aplicables a las organizaciones y asociaciones que participen.

Requisitos
Tendrán prioridad los miembros de entidades sin ánimo de lucro de Portugalete.

Inscripción gratuita. Sigue este enlace.

Taller: IN AND OUT. Gestión de asambleas y nuevos modelos de organización y relaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *