< Volver a la Agenda

IV Encuentro de la Red de Intercambio

El 26 de mayo vuelven los encuentros de la Red de Intercambio de Espacios. Será el primer encuentro del 2017, aunque ya vamos por el cuarto desde que empezó el proyecto a finales de 2015. Durante las pasadas ediciones hemos conocido Wikitoki, Sarean y todo el edificio de Cortes 29-31 en el II Encuentro (acogido por Punto de Fuga y donde conocimos a Tunipanea, Pulimentos del Norte, PaloPalu, m3Sökole y La karpintería ).

Para continuar con el (re)conocimiento de todos los espacios y agentes que formamos parte de esta Red, en esta ocasión, las anfitrionas del encuentro serán Estudio 14, Norai, Truca RecRecrea2. Junto a ellas hemos diseñado un encuentro itinerante.

Empezaremos a las 13.00 en Estudio 14 (C/Dos de Mayo, 14) y terminaremos sobre las 15:00 horas en Recrea2 (Plaza Corazón de María), visitando por el camino otros 2 espacios pertenecientes a la red.

El encuentro servirá además para presentar el Festival Borobilbi, organizado por varios agentes de la red y que tendrá su primera edición en el otoño de este año 2017.

La programación será la siguiente:

13:00h>INICIO en Estudio 14 (C/ Dos de Mayo, 14, dcha)

  • 13:00h> Bienvenida y Presentación #RIEbilbao (nuevas funciones y guía 2017)
  • 13:30h Visita a Estudio 14
  • 13:45h Visita a Norai
  • 14:00h Visita a Trucarec

14:30h> Plaza Corazón de María

  • 14:30h Visita a Recrea2
  • 14:45h Presentación Festival Borobilbi
  • 15:00h Presentación proyecto Foodsharing
  • 15:30h Comida colectiva en la Plaza Corazón de María.

Podéis ampliar la información en este evento de nuestra página de facebook.

Para ir abriendo boca os dejamos con la edición digital de la nueva guía de espacio, actualizada con los nuevos espacios que se han unido al proyecto. (Durante el encuentro se podrá conseguir la guía en papel).

Guía actualizada 2017 en castellano: https://issuu.com/riebilbao/docs/guiariebilbao_2017

Guía actualizada 2017 en euskera: https://issuu.com/riebilbao/docs/gidariebilbao_2017

Confirma tu asistencia escribiéndonos a redintercambio@wikitoki.org para organizar los espacios y la comida.

¡Os esperamos!

 

URBANBAT

URBANBAT es un estudio desde el que ofrecemos apoyo en la planificación del territorio a grupos, comunidades y administraciones locales. A través de nuestro trabajo (procesos participativos, producción cultural, programas de pedagogía urbana…) promovemos la innovación social y la creatividad ciudadana con el propósito de favorecer una cultura de la participación que contribuya al cuidado y la mejora del entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *