< Volver a la Agenda

Presentación del Laboratorio GESTO-LEER

¡¡¡¡CAMBIO DE FECHA!!!

El taller y presentación del Labo GESTO-LEER
previstas para 25 enero,
serán el dia DÍA 16 DE FEBRERO

 

Presentación abierta del Laboratorio GESTO-LEER, un taller experimental para conocer de forma experiencial una metodología derivada de CTR* y el cambio de paradigma que propone sobre la creación colectiva.

ColaBoraBora, junto con Itziar Zorita y Azala, llevan un tiempo investigando en torno a Composición en Tiempo Real (CTR)*. El objetivo de su investigación, CTRparaCOLABORAR, es aplicar CTR a otros procesos de co-creación fuera de las prácticas artísticas.

Comienzan este 2018 abriendo la investigación y algunos avances que han realizado en su reto: co-crear desde lo individual, lo colectivo y lo común. Para ello han diseñado GESTO-LEER , un micro laboratorio itinerante que consta de varias acciones: dos sesiones experimentales y una pequeña presentación de conclusiones. Con esta iniciativa buscan compartir sus hipótesis de trabajo y algunos juegos-ejercicios que han adaptado para aplicar los paradigmas de CTR de una forma sencilla y en un tiempo limitado.

Dentro de las actividades del laboratorio se ha programado en Wikitoki, una presentación abierta. Será el jueves 25 de enero de 2018 VIERNES 16 de FEBRERO de 2018, en horario de 19:00 a 20:30 horas. La asistencia es libre hasta completar aforo. No os la perdáis.

¡¡NOS ENCANTARÁ TOMAR POSICIÓN CON VOSOTRAS!!

*Composición en Tiempo Real (CTR) es un sistema de trabajo para posibilitar la creación colectiva horizontal desde la improvisación evitando las posibles jerarquías entre sus participantes,desarrollado por el coreógrafo portugués João Fiadeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *