< Volver a la Agenda

Celebramos que hemos estado ¡Haciendo la calle!

Entre 2016 y 2017 hemos estado desarrollando ¡Haciendo la calle! un laboratorio ciudadano para buscar respuesta a algunas de las necesidades urbanas propuestas por las propias vecinas y vecinos de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala en colaboración con artistas y agentes socio-culturales de estos barrios. Este proceso de creación colectiva produjo dos resultados que ahora queremos compartir y celebrar con todas vosotras:

  • Un mapa que propone un itinerario que conecta los tres barrios a través de la visita a 10 intervenciones artísticas sobre persianas que visibilizan el importante y sin embargo invisibilizado aporte de las mujeres al desarrollo de esta parte de Bilbao.
  • Una guía de recomendaciones para las futuras intervenciones en el espacio público de estos barrios.

Presentaremos la versión impresa de ambos documentos, el vídeo resumen del laboratorio y tendremos un pequeño ágape para celebrarlo!

URBANBAT

URBANBAT

URBANBAT es un estudio desde el que ofrecemos apoyo en la planificación del territorio a grupos, comunidades y administraciones locales. A través de nuestro trabajo (procesos participativos, producción cultural, programas de pedagogía urbana…) promovemos la innovación social y la creatividad ciudadana con el propósito de favorecer una cultura de la participación que contribuya al cuidado y la mejora del entorno.

Un comentario en «Celebramos que hemos estado ¡Haciendo la calle!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *