< Volver a Quiénes somos

Hiritik-at

Website
hiritik-at.eus
Twitter
@Hiritik_AT
Profile

Somos una cooperativa que diseña espacios, procesos y estrategias, para promover el desarrollo local en diferentes ámbitos:

+Arquitectura, urbanismo y territorio

Realizamos proyectos que tengan relación con la ordenación del territorio, el urbanismo o la arquitectura y que tengan como base la participación comunitaria, el empoderamiento o estrategias de desarrollo local.

+Ecología y soberanía alimentaria

Diseñamos y ejecutamos estrategias y proyectos que apuesten por la gestión de nuestro territorio de forma democrática y la producción local.

+Economía social transformadora

Hiritik At es parte de la economía social y transformadora y en esa lógica pretende difundir estas ideas, ofrecer formación y diseñar y ejecutar estrategias que apuestan por un modelo económico que ponga a las personas y a la comunidad en el centro.

+Género y procesos inclusivos

Lo entendemos como una práctica transversal en todos nuestros proyectos y realizamos procesos sociales y estrategias urbanísticas con sectores sociales concretos: mujeres, niñas, personas mayores…

Hiritik At estamos repartidas en 2 espacios físicos, BDS koop en Irun y Wikitoki. Aquí encontrarás normalmente a Maialen, Izaskun y Carlos.

Personas en Wikitoki que pertenecen a Hiritik-at

Izaskun Soto Lopez

Arquitecta y urbanista formada entre las escuelas de Donosti y Barcelona, completando mi formación en Finlandia. Estos últimos años he

Read more

Maialen Arregi Ganboa

Arquitecta de formación, he trabajado en diferentes ámbitos, en el ámbito de la arquitectura he colaborado en diversos procesos urbanísticos

Read more

Karlos Renedo Lara

Siempre he estado interesado en los procesos sociales, así que al finalizar el Grado de Arquitectura, realicé estudios de Sociología.

Read more

Posts de Hiritik-at en su blog