Exposición de la residencia de espacio público en Sarean

Hola amigas de Wkitoki,

El próximo martes día 21 de Marzo a las 19,30 se realizará en Sarean (plaza Corazón de María) la presentación de la exposición A LA CALLE

Se trata del resultado en la residencia de Espacio Público para el curso 2016/2017 organizado por Wikitoki en formato de relatograma urbano. La idea del proyecto consiste en intentar tejer una memoria colectiva del barrio a través de testimonios individuales. El resultado es un mural compuesto de retratos y de historias e incluye las conclusiones sacadas de esta experiencia.
El exposición buscará mostrar todo el proceso, incluyendo bocetos, fotografías e intentando invitar a personas que han participado en él además del relatograma. Se propondrá además una pequeña actividad lúdica para que las personas que acudan a la presentación tenga la oportunidad de contarse además de dibujarse si se animan a hacerlo.
La exposición durará del día 21 de marzo al 10 de abril (recordad que los lunes es el día de descanso de Sarean) y tiene como interés conocer mejor a los «ocupantes» del espacio público del barrio además hacer tangible el vínculo que ya existe entre Wikitoki y Sarean.
¡Os animamos a todas a venir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *