< Volver a la Agenda

WIKIRIKI ::: Convocatoria de residencias de investigación y creación 2023-2024

Desde Wikitoki hacemos un llamamiento a la experimentación abierta. Lanzamos una convocatoria de residencias de investigación y creación, de carácter transdisciplinar, en torno a distintos aspectos de lo colaborativo y los retos y transiciones que tenemos por delante.

 

Resumen de las Bases

  • Naturaleza de las propuestas: WIKIRIKI está dirigida a propuestas de carácter experimental y transdisciplinar, en cualquier tipo de formato. Puede tratarse de proyectos nuevos o de proyectos ya en marcha que puedan desarrollar una nueva fase o una parte específica de los mismos en el marco de Wikitoki. 
  • A quién van dirigidas: Las residencias están dirigidas a todo tipo de personas y colectivos (formales e informales), sin importar su procedencia, cuya práctica esté vinculada a la investigación, creación y/o creatividad aplicada.
  • Temáticas: WIKIRIKI está dirigida a propuestas en torno a lo colaborativo y los retos y transiciones que tenemos por delante. Las temáticas de las propuestas deben guardar algún tipo de relación con las líneas de investigación e intereses de Wikitoki (más información en el punto 3.- Naturaleza experimental y temáticas a tratar).
  • Recursos: Un total de 12.000€ (impuestos incluidos), para desarrollar un máximo de 4 proyectos, con un presupuesto máximo de 3.000€ por proyecto + acceso a espacios y a otros recursos materiales o inmateriales de Wikitoki, además de un acompañamiento durante el tiempo de residencia.
  • Plazos: Presentación de propuestas del 4 de septiembre al 4 de octubre (incluído) de 2023 (hasta las 23:59)Ejecución de proyectos, en dos turnos: a partir del 23 de octubre de 2023 y del 15 de enero de 2024. Residencias de entre 2 y 4 meses de duración.
  • ¿Dudas?
    • Puedes escribir a Lorna Biermann López, a  wikitokibilbao@gmail.com
    • 18 de septiembre 18:00-20:00: sesión online abierta para consultar o aclarar dudas acerca de la convocatoria.

Conoce más: Bases completas WIKIRIKI