< Volver a la Agenda

Presentación de la residencia Carta Ciana

Revelar, del latín revelare, no es otra cosa que mostrar. En ocasiones un solo haz de luz consigue filtrarse entre las costuras permitiendo ver lo que antes permanecía oculto. En la sociedad de la imagen, donde todo se encuentra ya procesado y proyectado, queda poco margen para salir y ver.

Carta Ciana es una propuesta multidisciplinar de Flora Pozzobon y Miguel Virizuela que revela en cianotipos el tejido sensible oculto en el barrio de San Francisco.

El miércoles 2 de diciembre realizaremos la presentación del proyecto con la inauguración de la exposición en Sarean. Miguel y Flora presentarán también la publicación que recoge los textos e imágenes realizados durante el proceso de residencia en WIKIRIKI.

El aforo es limitado. Por favor, reserva tu plaza enviando un mail a wikiriki@wikitoki.org indicando en el asunto «Presentación Carta Ciana».

La exposición podrá verse durante el mes de diciembre en Sarean, además del día de la presentación, el día de Gau Irekia (12 de diciembre) y los días en que Sarean acoja una actividad, 30 minutos antes del inicio de la actividad.

+INFO: Residencia Carta Ciana