< Volver a Quiénes somos

Yolanda Reclusa Esnotz

Website
vimeo.com
Instagram
yolanda_reclusa
LinkedIn
yolanda-reclusa
Profile

Me licencié en la facultad de Bellas Artes en Audiovisuales en Bilbao. Unos años después acudí a la Universidad de New York for Social Research, Global Village, a formarme como realizadora de televisión.

Comencé mi trayectoria profesional de reportera gráfica, ENG Electronic News Gathering, en la TV3 Televisión de Cataluña. Durante seis años retrate la realidad política del País Vasco, experiencia que marcó mi visión de la profesión y de la vida política.  Tengo una pieza de video arte que realicé con el material “I wish you were here to see it”. Cuando nacen las televisiones privadas, me incorporo a la fundación de Antena 3TV como formadora de los equipos ENG y como realizadora de noticias. Trabajo más de una década haciendo programas y eventos de la actualidad política y social desde Madrid. He acudido a citas anuales internacionales de diseño y retransmisión de programas de televisión, como Promax en Estados Unidos y IBC en Europa. He trabajado en proyectos en colaboración con televisiones de otros países, RTL Alemania y SIC Portugal.

Organizaciones a las que pertenece Yolanda Reclusa Esnotz

Yolanda Reclusa Esnotz

Promotora Proyectos Audiovisuales I Realizadora de Televisión I Docente en Comunicación Política. Actualmente, estoy de freelance haciendo video y documentales

Read more