< Volver a Residencias

A la calle

Tejer una memoria colectiva del barrio a través de testimonios individuales. Una serie de conversaciones mantenidas con vecinas diversas de Bilbao La Vieja mientras se les realiza un retrato dibujado. Una forma de conectar a Wikitoki con lo que sucede en la calle. El resultado, un mural colectivo que se presentó en distintos lugares del barrio.

Más información: Exposición de la residencia de espacio público en Sarean

La exposición A LA CALLE es del resultado en la residencia de Espacio Público para el curso 2016/2017 organizado por Wikitoki en formato de relatograma urbano. La idea del proyecto consiste en intentar tejer una memoria colectiva del barrio a través de testimonios individuales. El resultado es un mural compuesto de retratos y de historias e incluye las conclusiones sacadas de esta experiencia.

El exposición buscará mostrar todo el proceso, incluyendo bocetos, fotografías e intentando invitar a personas que han participado en él además del relatograma. Se propondrá además una pequeña actividad lúdica para que las personas que acudan a la presentación tenga la oportunidad de contarse además de dibujarse si se animan a hacerlo.