Actividades Wikitokers Julio 2019

Os traemos las actividades en las que estamos las wikitokers durante este mes:

Dardarismoa

2 de julio a las 20h

La Karpinteria. Cortes 29-31, 4F

Colectivo Qualquer y Camila Téllez

Dardarismoa es una publicación sobre práctica coreográfica y pensamiento. Una publicación independiente ideada, autogestionada y autofinanciada por el Coletivo Qualquer: Luciana Chieregati e Ibon Salvador en colaboración con Camila Téllez.

El dos de julio, en pleno eclipse, se presenta el número dos de una publicación que facilita textos que producen reflexiones y circulan prácticas en el ámbito de la coreografía y las artes escénicas. La artista Maia Villot performará Échale la culpa II.

¿Quieres leer Dardarismoa nº1?

Entrada libre hasta completar aforo.


Eltzia berotzen

4 de julio en el edificio Eltzia (Oñati-Guipúzcoa)

Ayuntamiento de Oñati, asociaciones de Eltzia y Pezestudio.

En el primer fin de semana de julio, se hará el último taller del proyecto Eltzia berotzen. Este es el resultado de los talleres de diseño y creación que han llevado a cabo varias asociaciones. En esos primeros talleres trabajamos los límites, las bellezas y las variedades de los lugares de encuentro y reflexionamos sobre el diseño de cada elemento del topagune. En este taller de julio crearemos los muebles que calentarán el topagune de Eltzia, pensados entre todas.


Inauguración del nuevo espacio de encuentro para diseñadores en Azkuna Zentroa

23 de julio de 2019

Azkuna Zentroa y Pez Estudio.

En Pezestudio.org estamos trabajando en el diseño y la construcción del nuevo espacio de encuentro para artistas y diseñadores en Azkuna Zentroa.

El diseño se basa en los criterios de sostenibilidad, materiales naturales, ecológicos y de cercanía. A finales de julio, os invitamos a que nos acompañéis a la inauguración  de este nuevo espacio que servirá para la exposición y venta de productos de diseñadores y artistas procedentes de Euskadi, Navarra y Aquitania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *