TALLER: Fábrica de deconstrucción.

Sábado,15 de diciembre a las 19.00h

En Bilbao Historiko (San Francisco 32)

El colectivo residente Not a Soho propone en Gau Irekia la actividad “Fábrica de deconstrucción” consiste en un taller donde las personas que se acerquen puedan crear un dadaema, es decir, un poema cuya metodología se inspira en los poemas dadaístas: recortar palabras y frases de periódicos y que el azar los convierta en poesía. Cada dadaema se desarrollará a base de reciclar artículos de prensa donde se habla de Bilbao La Vieja y funcionará como deconstrucción de la imagen que se ha construido del barrio. Los participantes tendrán a su disposición todos los materiales e instrumentos necesarios para crear sus dadaemas.

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/HIHCIKyTQI4ojyvK2

 

 

El proyecto participativo This is Not a SoHo nació en 2017 con la idea de reflexionar sobre los procesos de transformación de espacios urbanos concretos, tales como la resignificación actual de Bilbao La Vieja. Hemos priorizado la experimentación como nuestro modo de trabajar, que nos permite alejarse de categorías rígidas, estancas de hacer desde y para la cultura, favoreciendo modos de hacer más accesibles, integradores y abiertos. Exploramos la ciudad contemporánea y el espacio público desde de la investigación lúdica juntando las perspectivas de cada integrante y basándose en re-aprendizajes mutuos y continuos en el proceso de nuestro trabajo.

 

Enlaces de interés 

Correo electrónico: notasoho@gmail.com

Link a web propia: notasoho.tumblr.com

Redes sociales: Instagram; Facebook

 

¿Qué es Gau Irekia?

Una tarde-noche cargada de actividades sociales y culturales en diferentes espacios (y por las calles) de los barrios de San Francisco, Bilbao la Vieja y Zabala. El evento más relevante que organiza la asociación Sarean​ y en el que participan todo tipo de colectivos y personas, creando sus propias actividades o disfrutando de ellas.

+INFO

Not a Soho en Gau Irekia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *