Datos de la actividad
Qué: RELATOGRAMAS: Esbozando métodos, dibujando lo común con Carla Boserman
Lugar: Wikitoki
Hora: 12.00 - 13.30
Fecha de inicio: 12/Dec/2015
Tipo:
Organiza: dibujatolrato
Número de personas: hasta completar aforo

Resumen de la actividad

TALLER-CARLABOSERMAN-12dic

Sobre Carla Boserman

Combina la docencia, la investigación y la relatoría gráfica, y colabora en varios diversos proyectos y espacios culturales sensibles a las prácticas experimentales y colaborativas. Es una de las fundadoras de Robocicla.net y forma parte de la red
Arquitecturas Colectivas. En la actualidad es docente del área de arte de BAU, Centro Universitario de Diseño de Barcelona, y colaboradora del grupo de investigación Objetologías, donde investiga sobre las posibilidades del relato gráfico como objeto epistemológico, prestando especial atención a las metodologías que permiten que la investigación pueda darse en otros formatos.

www.carlaboserman.net
@cboserman
Algunos #relatogramas

https://www.flickr.com/photos/dibujoscccd/albums
https://www.flickr.com/photos/127692389@N06/albums

+ info
https://www.dropbox.com/s/myvqnwi4vmxpq74/TFM_Carla%20Boserman.pdf

Anuncio de la actividad

El relatograma es un dispositivo metodológico formado por dibujos y palabras que permite acercarse a una idea desde muchos lugares, creando narraciones no lineales que exploran otras formas de mirar, narrar, distribuir y guardar procesos colaborativos. Es una suerte de relatoría gráfica, un dispositivo de escucha, un modo de afección. Relatogramar es abrirse a la posibilidad de que la experimentación se pueda dibujar, de que la investigación pueda generar otros relatos y darse en otros formatos, arrojando pedazos de realidad que nacen en el cuaderno de papel, y desarrollan una vida social al convertirse en objetos digitales, en circulación, que se intercambian, se vinculan y adjuntan.
#relatograma
diseccion

RELATOGRAMAS: Esbozando métodos, dibujando lo común con Carla Boserman

Información extendida

Links con información relacionada

www.dibujatolrato.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *