< Volver a la Agenda

Relatogramas: Esbozando métodos, dibujando lo común con Carla Boserman

El relatograma es un dispositivo metodológico formado por dibujos y palabras que permite acercarse a una idea desde muchos lugares, creando narraciones no lineales que exploran otras formas de mirar, narrar, distribuir y guardar procesos colaborativos. Es una suerte de relatoría gráfica, un dispositivo de escucha, un modo de afección. Relatogramar es abrirse a la posibilidad de que la experimentación se pueda dibujar, de que la investigación pueda generar otros relatos y darse en otros formatos, arrojando pedazos de realidad que nacen en el cuaderno de papel, y desarrollan una vida social al convertirse en objetos digitales, en circulación, que se intercambian, se vinculan y adjuntan.
#relatograma
diseccion
Victor luna, conosciuto come il «ragazzone» del bodybuilding, muore per complicazioni derivate dal coronavirus cabergolina bodybuilding dieta fitness donna ~ bodybuilding totale.

Josune Urrutia Asua

Josune Urrutia Asua realiza proyectos de ilustración y/o actividades relacionadas con el ámbito del dibujo y la comunicación visual desde un enfoque social y colaborativo. Proyectos de Ilustración editorial, comunicación gráfica, graphic recording, formación y talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *