< Volver a la Agenda

Estreno mundial de Euroestafa

Euroestafa

El 26 de Junio a las 19:30 estrenamos simultaneamente en Saltillo (Mexico), Barcelona, Sevilla y Bilbao el documental Euroestafa dirigido por Guillermo Cruz. En él se explican las claves de la crisis actual Europea, centrándose de forma especial en la española. El análisis económico empieza en el momento actual y hace una cronología inversa hasta llegar al año 93, cuando la Unión Europea, decide tener una moneda única.

Para la presentación en Bilbao conta con la presencia de Gaizka Altuna, arquitecto y miembro del colectivo M-Etxea que ha participado en el documental como ayudante de dirección.

+Info: http://www.euroestafa.com

URBANBAT

URBANBAT es un estudio desde el que ofrecemos apoyo en la planificación del territorio a grupos, comunidades y administraciones locales. A través de nuestro trabajo (procesos participativos, producción cultural, programas de pedagogía urbana…) promovemos la innovación social y la creatividad ciudadana con el propósito de favorecer una cultura de la participación que contribuya al cuidado y la mejora del entorno.