< Volver a la Agenda

VI Encuentro de la Red de Intercambio: Cuerpos en movimiento

¡El próximo viernes 5 de octubre, a partir de las 13:00 horas celebraremos el VI Encuentro  de la Red de Intercambio!

Será un evento festivo centrado en el baile, el cuerpo y el movimiento para celebrar el placer de encontrarnos.

La Red de intercambio nace en 2015 en Wikitoki para facilitar y potenciar la colaboración entre agentes sociales y culturales de los barrios de Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala.

Su objetivo es facilitar  el intercambio de recursos (espaciales, de herramientas físicas o de conocimiento) entre los más de 60 agentes (organizaciones y agentes individuales) que participan de este proyecto.

Los encuentros se realizan de manera periódica y con una función principal: propiciar un espacio de reunión entre organizaciones y colectivos locales para conocernos y fortalecer relaciones que ayuden a cohesionar, enriquecer y reforzar el ecosistema sociocultural de los barrios de Bilbao la vieja, San Francisco y Zabala. Además, son una oportunidad para posibilitar futuras colaboraciones entre proyectos y entre organizaciones.

El encuentro que celebraremos el 5 de octubre retoma un formato exitoso de ediciones pasadas y demandado por las propias organizaciones que pertenecen a la red: será un recorrido por diversos espacios que conforman la red, y en cada espacio sus responsables nos explicarán su trabajo y nos sorprenderán con alguna actividad.

Este será el recorrido:

13.00h. Bilborock

13.45h. Museo de Reproducciones

14.15h. Nevipen

15.00h. Dantzaka

15.30h. Harrobia

Terminaremos el recorrido con una comida colectiva amenizada por DJ Mikel.

¿Te animas? Por favor, avísanos enviando un correo a redintercambio@wikitoki.org

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *