< Back to Agenda

Workshop Wikisoinuak: Limpieza de oídos

Presentación del espacio dedicado a contarnos, escucharnos y grabarnos en Wikitoki.

Lorna está cursando el Máster en arte contemporáneo, tecnológico y performativo de la UPV/EHU y realizando sus prácticas en Wikitoki, a través de las cuales pondremos en marcha Wikisoinuak, sección de podcasts de Wikitoki. Esto incluirá no solo la conceptualización de la nueva área, también, la adecuación y formación de un espacio físico para realizar grabaciones de alta calidad y los primeros contenidos con los que la estrenaremos.

Os animamos a participar en este primer taller en el que presentaremos esta iniciativa y realizaremos unas dinámicas de escucha activa para acercarnos al mundo de la grabación de podcasts.

Inscripciones: info[arroba]wikitoki.org

Aforo limitado.

 

BIO Lorna Biermann López
Estudió diseño industrial en Bogotá y fotografía en Cuba. Los últimos 10 años trabajó en Colombia como comunicadora con organizaciones sociales, populares, sobre todo campesinas, en ámbito rural. Hace dos años creó con otras mujeres Alharaca Radio Feminista, plataforma de participación abierta para todas las mujeres. En ella, es co-directora y editora (de contenidos y audio). Hace año y medio vive en Bizkaia, cursa el MACTP y trabaja como autónoma en temas de comunicación. Hace parte de la Comisión de Esclarecimiento de la Verdad (Colombia) como parte del grupo Euskadi en apoyo a esta Comisión en el capítulo de exilio. El feminismo es transversal en todos sus quehaceres.