¡Hola de nuevo!
Esperamos que estéis todas bien y que hayáis podido sacar cosas positivas de esta época extraña. Tras el confinamiento, volvemos con un boletín especial en el que os queremos contar lo que hemos estado haciendo durante los últimos meses, porque, aunque nos hemos quedado en casa, en Wikitoki han ocurrido cosas de las que estamos muy contentas.
La cuarentena nos pilló justo cerrando la Residencia Un Relato Colectivo, y aunque no pudimos hacer la presentación pública (ya tenemos fecha: el 16 de septiembre), se ha editado la publicación, que podréis encontrar en varias librerías amigas o bajaros en pdf, con ilustraciones de Josune Urrutia.
También ha avanzado la Residencia Mapeo AgroHULEcológico, un laboratorio colaborativo de soberanía alimentaria, y está disponible el mapa de experiencias agroecológicas creado por Surcos Urbanos, una herramienta abierta en la que podéis participar incluyendo proyectos.
Otra de a las residencias Wikiriki, Carta Ciana, sigue su curso, y podéis leer su última publicación en nuestro blog.
Y seguimos atareadas, por un lado, reestructurando el espacio Wikitoki para que sea más seguro y más agradable para todas, y por otro, iniciando un proceso de redefinición de nuestra visión y misión, en el que exploraremos nuevos escenarios de futuro para Wikitoki, pero eso ya os lo contaremos más adelante...
Ah! Además, ¡estrenamos web!
|